Netboard icon

Netboard

Beta

Crea todas las páginas webs que quieras con un editor muy sencillo

vota
0

101

1

Puntúa esta App

Netboard es una recomendable plataforma con la que podrás crear páginas webs de una manera realmente fácil colgando todo el contenido que desees como noticias, fotografías y vídeos.

Con este servicio podrás tener tantas páginas como quieras ya que no presenta ningún tipo de limitación. Si tus páginas funcionan en visitas bien podrás incluir anuncios y banners para ganar algo de dinero con ellas.

Netboard es una alternativa muy útil para todos aquellos que necesitar crear una web y no tienen conocimientos de programación. Sólo deberás ir añadiendo columnas -directamente desde un botón- para insertar el contenido en ellas.

Todo lo que quieras añadir a tu página web se realizará desde la pestaña 'Edit' para personalizar tu espacio web con columnas, anuncios y texto. Además, el sitio web podrá permanecer como privado hasta que termines de construirlo o guardarlo de esta forma para su uso personal.

En cuanto al tema y la visualización, podrás realizar todos los cambios desde 'Skins' utilizando los diseños predeterminados o creando los tuyos propios.

Además, en cualquier momento podrás compartir todas tus colecciones y seguir a tus amigos y perfiles públicos.
Uptodown X